Las 5 mejores combinaciones de habilidades en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

¿Sabes cuales son las mejores combinaciones de habilidades en Free Fire? En este artículo compartiremos las 5 mejores para que ganes todas tus partidas. Antes de comenzar es importante aclarar que para las combinaciones vamos a usar a casi todos los personajes que hay en el juego. Desde los más viejos a los más nuevos, incluyendo al personaje de Alok.

1. Combinación con personajes curativos en Free Fire

Para la primera combinación usaremos Alok, Jota, Kapella y Luqueta. La primera combinación que te recomendamos es una del tipo curativo ya que está enfocada principalmente para aquellos usuarios que juegan en modo solitario. Con esta combinación garantizamos que tendremos la barra de vida siempre al máximo. Y sobre todo no tendrás que usar muchos botiquines. Es muy común que en algunas partidas no encontremos muchos botiquines, esta combinación te dará una gran ventaja frente a tus adversarios.

La habilidad clave de esta combinación es la de Kapella, con este personaje podremos potenciar el efecto curativo del resto de personajes. Por ejemplo, con Kapella si usamos un botiquín recuperaremos un total de 90 HP a diferencia de los 75 HP que se recibe normalmente. El segundo personaje de esta combinación es Alok. Este permite regenerar un total de 50 puntos de HP y con Kapella podremos potenciar aun más la habilidad de Alok. Con ella se podrá regenerar 60 puntos de HP, que puede sonar poco, pero en realidad todo punto de HP es deciviso en un combate con el enemigo.

alok luqueta kapella jota free fire

En cuanto a Jota, este personaje te permite recuperar 40 puntos de vida si eliminas a un enemigo con un subfusil o escopeta. Una vez más aquí entra en juego la habilidad de Kapella, donde por asesinato podremos recuperar 44 puntos de HP, que solamente son 4 de diferencia, pero si matas a varios enemigos recuperarás un gran porcentaje de vida para seguir el juego.

Por último vamos a combinar la habilidad de Luqueta, pues esta al nivel máximo va a aumentar nuestra barra de vida hasta en 235 puntos de HP como máximo. El cual te permitirá aguantar unos cuantos disparos de más dependiendo del nivel de chaleco que tengas. Por lo que será muy útil en un enfrentamiento. Definitivamente esos 35 puntos puedes marcar una gran diferencia para evitar tu muerte.

2. Combinación de cortas distancias Free Fire

Te presentamos nuestra segunda combinación que está formada por: Alok, Joseph, Jota y Hayato. Esta combinación es para esas situaciones donde hay enfrentamientos de muy corta distancia. Es decir cuando se usan armas como la MP40, M1014 o la Mancopeta. Para ello vamos a usar al personaje de Alok, que al activar su habilidad nos ayudará a incrementar la velocidad de movimiento al correr o portar un arma en mano. De esta manera seremos mucho más veloces que el enemigo al momento de atacar. Aparte esta habilidad nos hará regenerar 5 puntos de HP cada 10 segundos, así recuperaremos nuestro barra de vida de poco en poco.

alok jota hayato joseph free fire

La segunda habilidad que vamos a utilizar es la de Joseph. Esta nos permitirá movernos mucho más rápido cuando un enemigo nos esté haciendo daño. Así al movernos rápido tendremos una ventaja que será fundamental en enfrentamientos con otros jugadores. Otra habilidad que es importante en esta combinación es la de Hayato. Él ayudará a hacer más daño con nuestras armas a corta distancia, por lo que si usas una escopeta o MP40 vas a tener más probabilidades de eliminarlo más rápido que ellos a ti. Por último tenemos a Jota, que al eliminar a un enemigo vamos a recuperar al instante 40 puntos de HP. Para obtener estos puntos recuerda que debes matar con una SMG o escopeta.

3. Combinación para por defecto y preciso en mira

Wolfrahh, Hayato, Laura y Alok. Esta siguiente combinación de habilidades está orientada principalmente para jugadores que usan la configuración por defecto y preciso en mira, sobre todo si eres un maestro en esta configuración. Primeros tenemos al personaje de Wolfrahh, si lo tienes te recomendamos que lo uses ya que con el vamos a dar tiros en la cabeza muy potentes y letales. Con ciertas armas el daño en tiros a la cabeza aumenta hasta en un 20%. Sin combinamos esta habilidad con la de Hayato tendrás un 10% más de daño.

alok hayato laura wolfrahh free fire

Otra habilidad que te será muy útil es la de Laura. Con ella vamos a tener mucha más precisión y estabilidad al usar la mira. Todo con el fin de aumentar la probabilidad de hacer daño al enemigo. Por último combinaremos las habilidades previas con la de Alok, como vimos en las combinaciones anteriores este personaje nos permite recuperar unos puntos extras de vida al acabar un enemigo, sin tener que usar botiquines.

4. Combinación  para partidas de escuadra Free Fire

Clu, Paloma, Kapella, Jota. Esta combinación es para quienes les gusta jugar en escuadras. Te será de mucha utilidad pues cada integrante tendrá que cumplir con una función para aportar algo al equipo. Es por eso que al menos dos integrantes del equipo deberán equipar la habilidad de Clu. Ya que ellos al activar su habilidad podrán compartir la información con sus demás compañeros, para saber en dónde se encuentran los enemigos en un radio de 50 metros a la redonda. Siempre y cuando los enemigos estén moviéndose a pie.

clu jota paloma kapella free fire

Los otros dos intregrantes del equipo deberán equiparse la habilidad de Paloma. De esta forma ellos tendrán como función llevar mucha munición AR, que es la más usada en las partidas. Además tendrán equipamientos extras como botiquines y paredes Gloo. Al equipar a Kapella, su habilidad ayudará a recuperar 90 puntos de HP por botiquín y al usar la pistola curativa esta en vez curar 20 puntos por disparo, curará 22 puntos por cada uno. Por último usaremos la habilidad de Jota, por cada asesinato que logres hacercon un arma SMG o escopeta nos recuperará 44 puntos de HP.

5. Combinación  de habilidades para duelo de escuadras en Free Fire

Alok, Kapella, Joseph y Jota. Por último tenemos esta combinación que esta orientada principalmente para el modo de duelo de escuadras. Pues es un modo que es muy entretenido y probablemente a muchos de ustedes les guste mucho jugarlo. Con estas habilidades de aseguramos que llegarás a heróico muy rápido. Como sabemos en este modo disponemos únicamente de dos botiquines por round, pero les daremos la máxima utilidad. Para ello vamos a usar a Kapella, con esta habilidad recuperaremos 90 puntos de HP por cada botiquín que usemos. Aparte con ella vamos a potenciar las habilidades faltantes, pues la habilidad de Alok en  vez de recuperar un total de 50 puntos serán 60 puntos de HP. También nos dará una mejor movilidad al momento de atacar.

alok kapella joseph jota free fire

La otra habilidad que usaremos es la de Jota, pues las armas que más se usan en este modo de juego son SMG y escopetas. Así con cada asesinato que hagas con estas armas de corto alcance recuperarás 44 puntos de HP. Estos puntos serán de mucha ayuda en caso de que otro enemigo quede con vida. Así que entre más enemigos elimines será mucho mejor. Finalmente usaremos la habilidad de Joseph para tener una mejor y rápida movilidad cada que nos hagan daño, así podras esquivar con mayor facilidad los disparos enemigos.

Y con esto terminamos esta guía que  consideramos que son las mejores que existen actualmente. Si tienes alguna otra recomendación no dudes en dejarla en los comentarios.

Deja un comentario