Los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Si has jugado Free Fire desde su lanzamiento sabrás que uno de los mapas más emblemáticos y más jugados es Bermuda. En este post explicaremos cada uno de los lugares que existen en el mapa de Bermuda en Free Fire y además te diremos en cuáles sitios es mejor caer para ganar más partidas.

¿Cómo ganar en el Mapa Bermuda en Free Fire?

Como sabemos Bermuda es el mapa que más se juega actualmente en Free Fire. En esta isla desierta caen todos los jugadores y se desarrolla el modo de juego Battle Royale. Donde cada escuadra se enfrentará a otra, hasta que no quede ningún otro equipo en pie. Es fundamental escoger un buen lugar donde caer en paracaídas, de esta manera podrás encontrar un mejor loot ( armamento, chaleco, balas, etc.) Mientras mejor sea el loot que recojas al inicio, tus probabilidades de llegar a la victoria aumentan.

Los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire

Apenas caigas en un lugar lo primero que debes hacer es armar al personaje con todos los suministros posibles para poder salir vencendor en un futuro combate. Free Fire ha diseñado que los sitios donde aparece el loot sean al azar. Sin embargo, hay lugares donde hay una mayor posibilidad de encontrar un loot de buen nivel.

Jugadores pro recomiendan caer lugares con más construcciones o zonas industriales porque generalmente se encuentran suministros más valiosos. Además en estas zonas del mapa encontrarás seguro algún tipo de vehículo en el que podrás movilizarte a otros sectores para lootear mejor y más rápido.

⚠️ Aviso
 Si caes en sectores con muchos edificios o lugares industriales también es muy probable que caigan más jugadores. Si estás empezando a jugar Free Fire evita este tipo de lugares. 

Los mejores lugares para caer en Bermuda Free Fire

En esta sección compartiremos los mejores lugares para aterrizar en el mapa Bermuda. Si caes con tu paracaídas en alguno de estos sitios ganarás más partidas, solo por el simple hecho de que encontrarás mejores armas, chalecos, y mucho más. A continuación te listamos cada uno de los sitios.

Nuevo Mapa Observatory en Free Fire

Este lugar del mapa se lo conocía previamente como Outpost, actualmente está ubicado al oeste del Mapa Bermuda. Los suministros están regados por todas las recámaras del lugar. Este sitio está lleno de lugares escondidos, rampas, zonas altas, terrazas, subsuelos. Por lo que es un sector del mapa muy bueno para empezar.

observatory mapa free fire

Mill en Free Fire

Mill es un taller localizado en la cima de una de las colinas de la isla. Geográficamente se encuentra en la zona noroeste de Bermuda. Este sin duda es un lugar lleno de loot. Según nuestro criterio es uno de los mejores lugares para aterrizar en el mapa de Bermuda. Para muchos jugadores esto puede no tener sentido porque en este lugar caen muchos enemigos. Pero si ya tienes cierto tiempo jugando este juego seguro se te hará más fácil caer en Mill.

mill mapa bermuda free fire

El recorrido que te recomendamos que hagas al aterrizar es caer en la cima de la colina, luego podrás desplazarte a Mill. Como sabes el terreno de este lugar tiene desniveles , además existen algunas casas alrededor que se deben dejar para el final porque ahí puedes ser víctima de algún enemigo que te localice desde la parte alta de la colina.

Mars Electric en Free Fire

Este lugar es básicamente una central eléctrica donde tendrás grandes almacenes para lootear. Es un sitio muy amplio con áreas donde seguramente encontrarás suministros muy valiosos. Ten cuidado que en este lugar existen sitios donde pueden esconderse enemigos. Por ejemplo algún enemigo puede salir de las tuberías o refugiarse tras la cercas. Te recomendamos que subas en la grúa, de esta manera mejoras tu visibilidad y evitas que algún enemigo te ataque por sorpresa. No siempre se encuentran vehículos en Mars Electric, así que podrás salir de este sitio atravesando los bosques laterales a la central.

mars electric mapa bermuda free fire

Bimasakti Strip en Free Fire

La villa o aldea de Bimasakti Strip, es unlugar ubicado casi en el centro del mapa de Bermuda. En este lugar es muy sencillo hallar un vehículo dentro de los garajes de los hogares. En cada casa encontrarás diferentes armas y municiones para recolectar. Al caer te recomendamos que empieces desde la la parte alta de la Central Eléctrica. Desde ahí puedes ver todo el lugar y asegurarte que no haya enemigos a la vista. Cuando la zona final se cierre en este lugar es más que asegurado que haya enfrentamientos épicos entre enemigos.

bimasakti mapa bermuda free fire

Factory en Free Fire

Factory como dice su nombre es una construcción de grandes dimensiones. En este edificio encontrarás varios pisos y a lado de este está una aldea llamada Pochinok. A sus alrededores está también Hangar y Mars Electric. Si eres un jugador que disfruta usar rifles de precisión (francotiradores) definitivamente este será tu lugar favorito. Si encuentras un arma de precisión podrás vigilar y acabar con enemigos no solo en factory sino en todos los lugares alrededor.

factory mapa bermuda free fire

Cape Town en Free Fire

Es una ciudad localizada al extremo noroeste de Bermuda. Aquí casi siempre encontrarás un Jeep o un tuk tuk. Con este vehículo podrás movilizarte por la carretera principal de la isla. Casi todos los suministros los encontrarás dentro de las casas que conforman esta ciudad. Si el círculo se cierra en este lugar te recomendamos que te refugies en uno de los edificios altos que hay en Cape Town.

cape town mapa bermuda free fire

Otros lugares en el mapa de Bermuda

Además de las ciudades que listamos en la sección anterior existen otros lugares importantes dentro del mapa de Bermuda:

  • Graveyard
  • Bullseye
  • Shipyard
  • Hangar
  • Katulistiwa
  • Plantation
  • Riverside
  • Rim Nam Village
  • Clock Tower
  • Peak
  • Pochinok
  • Kota Tua
  • Sentosa

Mapa Bermuda Free Fire  Actualizado

Free Fire al ser uno de los Battle Royale más jugados tiende a cambiar con frecuencia el mapa. Aquí compartimos contigo el mapa actualizado de Bermuda.

mapa bermuda actualizado free fire

Gracias por leer este post, comparte con nosotros todos los comentarios que tenga sobre el mapa de Bermudas en Free Fire.

Deja un comentario