Cómo recargar diamantes gratis en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

¿Quieres recargar Diamantes gratis en Free Fire? En esta guía te enseñaremos las mejores formas para conseguir diamantes en Free Fire. Antes de iniciar es importante explicarte que hay varias formas de obtener diamantes sin pagar nada pero en ciertos casos conlleva un poco tiempo hacerlo. Al igual que tu, hay muchos usuarios que no conocen todos los secretos para ganar diamantes gratis en Free Fire. Si estás interesado sigue leyendo este post que tenemos mucha información interesante que puede servirte mucho.

¿Para que sirven los diamantes en Free Fire?

Los diamantes son clave para comprar artículos exclusivos en Garena Free Fire. Si tienes diamantes podrás tener una gran colección de skins, vehículos, armas, personajes, y otro tipo de personalizaciones a tus personajes. Si deseas disfrutar de estos artículos exclusivos de forma gratuita te recomendamos que leas las siguientes secciones.

como conseguir diamantes gratis en free fire

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

En internet encontrarás muchas formas para conseguir de forma gratuita diamantes. Nosotros hemos determinado que existen dos métodos que puedes optar para obtener diamantes. Los métodos están libres de baneos, todos los métodos son legales así que no te preocupes por ese tema.

  • Dentro del juego: este método simpleente son todos aquellos mecanismos que existen dentro de Free Fire para conseguir diamantes.
  • Fuera del juego: aquí se engloba todas esas páginas y aplicaciones terceras que ofrecen diamantes de forma legal.

Obtener diamantes dentro de Free Fire

Las opciones para conseguir diamantes dentro del juego realmente son muy escasas. De forma resumida existen dos opciones: regalos de tus amigos y completandos misiones.

Regalar diamantes a tus amigos

La primera opción que existen es enviar regalos a tus amigos. Existen ciertos eventos especiales donde Free Fire permite que los usuarios enviar regalos desde el lobby de espera de una partida. En estas fechas si juegas en escuadras o dúos podrás pedir a tus compañeros que te envíen de regalo uno que otro diamante.

Completar misiones y conseguir diamantes

Hay ocasiones donde los creadores del juego crean misiones que cuando tu las cumples puedes recibir algunos diamantes gratis. Esto no sucede muy a menudo pero cada vez que pasa hay que aprovecharlo al máximo porque a nadie le viene mal unos cuantos diamantes extras.

Reportar bugs en Free Fire

Una muy buena forma de conseguir diamantes gratis dentro del juego es notificando a los creadores del juego que existen bugs en ciertas partes del mapa. Aquellos jugadores que encuentren más errores en el servidor avanzado podrán adquirir hasta 3.000 diamantes.

Ganar diamantes gratis fuera de Free Fire

A diferencia del método anterior, este tienes una gran variedad de opciones para ganar diamantes. Algunas opciones te permitirán conseguir diamantes de forma rápida así que aprovecha la información que compartimos aquí porque es muy valiosa.

Para esta metodología lo que tenemos como objetivo es hallar una forma de conseguir tarjetas gratis de Google Play. A pesar de que son gratis tendrás que llenar una encuesta, probar un juego nuevo, cumplir misiones, entre otros. Así que de una forma u otra te ganarás esa tarjeta a cambio del tiempo que ocupas para completar esas encuestas o misiones.

Como explicamos previamente no hay ningún peligro de perder tu cuenta porque en el fondo vas a comprar diamantes de manera legal. La única diferencia es que el dinero que ocupas viene de tarjetas que las ganas sin pagar nada. A continuación te enseñamos dos manera de conseguir tarjetas de Google Play sin gastar nada.

Conseguir diamantes Free Fire con Gamehag

Gamehag es un portal web donde puede conseguir Gemas del alma, una vez las tengas las podrás cambiar por regalos más importantes como una tarjeta de Google Play de 10-15 USD. Además de estas tarjetas podrás escoger todo tipo de regalos diferentes.

La forma en la funciona Gamehag es que tiene moneda oficial de la web las Gemas del Alma. Así que mientras más Gemas del Alma acumules podrás canjear por tarjetas con mayor cupo de Google Play. Luego con estas tarjetas podrás pagar directamente desde el juego para obtener diamantes gratis usando Gamehag.

Existen varias formas de ganar Gemas del Alma. Dentro de las alternativas principales están:

  • Escribir artículos sobre temas específicos
  • Subir videos a Youtube dando una reseña de Gamehag
  • Completar ciertas misiones
  • Jugar juegos o minijuegos de prueba
  • Llenar encuestas dentro de la web
  • Descargar la app de Gamehag
  • Subir de nivel en tu cuenta
  • Invitar a amigos a usar Gamehag

Actualmente Gamehag es una de las webs más concuridas por usuarios de Free Fire para conseguir diamantes gratis. La mejor parte de Gamehag es que podrás conseguir Gemas del Alma en un corto periodo de tiempo. No tendrás que jugar por muchas semanas para obtener una tarjeta de $10. En Gamehag podrás conseguir resultados rápidos si trabajas con constancia para conseguir Gemas del Alma.  Muchos usuarios recomiendan esta web porque da la posibilidad de obtener diamantes gratis en Free Fire de manera legal, así no te expones a un baneo de tu cuenta.

Obtener diamantes Free Fire usando apps de puntos

En la tienda Play Store de Google existe una gran variedad de apps que ofrecen ganar dinero a cambio de ciertas tareas sencillas.

Todas estas aplicaciones ofrecen al usuario la posibilidad de ganar dinero con métodos parecidos a Gamehag. Normalmente las tareas que debes realizar son ver videos, llenar encuestas, dar reseñas, jugar videojuegos de prueba, descargar aplicaciones, registrarse en páginas webs entre otros. A diferencia del método anterior, estas apps no solo ofrecen obtener tarjetas de Google Play, sino que ofrecen pagos de dinero a través de PayPal, Bitcoin entre otros.

La lista de estas apps es muy larga pero dentro de las destacadas están: AppBucks, TappOro, eToro, LuckyCash, AppKarma, etc. Si prefieres ganar diamantes por este método es decisión tuya. Cabe recalcar que te tomará más tiempo que con Gamehag.

¿Cómo ganar dinero con apps móviles?

Para poder ganar dinero debes tener en cuenta la posibilidades que ofrecen para tu país estas apps. En España, por ejemplo se puede generar dinero con pocas tareas en un mes. En los países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile tomará un poco más de tareas poder conseguir el dinero que necesitas. Antes de usar cualquiera de estas aplicaciones revisa las políticas internas así evitas cualquier baneo por infringir sus normas. A continuación listamos las principales razones por las que pueden banearte y no recibir tus regalos.

  • Evitar el uso de VPNs, bots o proxy en la app.
  • No usar emuladores
  • Nunca debes usar una misma cuenta en diferentes dispositivos
  • No enviar Spam con tu código de referido

Códigos para ganar diamantes en Free Fire

También existe la opción de canjear códigos a cambio de diamantes. Estos códigos salen con frecuencia en canales oficiales pero no todos los jugadores los conocen. Aprende cómo conseguir estos códigos totalmente gratis.

RECOMENDACIÓN!!!
 Consigue todos los nuevos códigos de Free Fire para que puedas canjearlos por diamantes. Se la envidia de todos tus amigos