Todo sobre las miras en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

En este artículo te vamos a explicar las  diferencias entre las distintas configuraciones de mira. Estas diferencias deberían son conocidas por muchos jugadores de Free Fire, pero si no sabes no te preocupes aquí te lo explicaremos detalladamente. Todo con el fin de que puedas escoger una configuración donde te sientas cómodo y adaptado.

Como sabemos las configuraciones son las siguientes:

  • Mira por defecto
  • Preciso en mira
  • Control Total

¿Qué es el aimbot?

Antes de iniciar con las diferencias entre miras es importante que sebas qué es el aimbot. En términos simples el aimbot es un sistema dentro del juego que determinar las zonas vulnerables del enemigo, en general estas zonas suelen ser el pecho o la cabeza. El lugar donde el aimbot fija la mira dependerá completamente de los creadores del juego. Muchos jugadores profesionales de Free Fire suelen desactivar esta mira automática porque afecta a su puntería. En español el aimbot es conocido como auto apuntado o asistencia en la mira.

Mira por defecto

Este es el mira estándar del juego, en esta configuración se usa el auto apuntado o aimbot. El objetivo o target se ubicará siempre en el pecho o cabeza del enemigo. Si se mueve este lo seguirá dentro de un pequeño radio.Todos los jugadores que empiezan a jugar Free Fire tienen esta mira establecida como predeterminada. Podrás cambiarla a las otras miras sin problema.

Este tipo de mira te recomendamos que uses si estás empezando a jugar Free Fire, también sugerimos que la usen los usuarios que se les dificulte la jugabilidad en sus dispositivos móviles. Una vez domines esta mira podrás cambiarla a otra configuración.

Características de la mira por defecto

La mira por defecto se caracteriza por tener un auto-apuntado muy parecido a que tuviera una especie de imán en ciertas zonas del enemigo. De esta manera podrás tener un alto porcentaje de precisión en tus disparos. Como explicamos en la sección previa el aimbot de Free Fire está configurado para que la mira se ubique en el pecho del rival.

Los beneficios que ofrece esta mira es que puedes hacer daño a tus rivales sin ninguna dificultad. Por ejemplo si ellos están corriendo podrás lastimarlos con la ayuda del aimbot. Esto que parece ser una ventaja para algunos jugadores es la mayor desventaja. Te lo explico, digamos que deseas dar un disparo a la cabeza, esto será muy complicado con la mira por defecto por los disparos se desviarán en su mayoría al pecho. Así que si eres un jugador que desea dar este tipo de disparos es mejor que uses otra mira.

Preciso en mira

Al igual que en la mira por defecto esta cuenta con el aimbot, pero tienes ligeras variaciones. La cuenta oficial del juego asegura que la mira por defecto y el preciso en mira usan el mismo aimbot, pero al jugar te darás cuenta que esto no es verdad.

El preciso en mira debes usarlo cuando ya estés muy familiarizado con los controles del juego. Si eres un jugador que está empezando puede que se te complique un poco esta configuración de disparo en primera persona. En esta mira el arma no va a seguir al enemigo si se mueve. Pero tendrás mas control para apuntar en primer persona.

Ventajas de preciso en mira

Como explicamos el «magnetismo» presente en el auto-apuntado es distinto al de la mira por defecto. En esta configuración tendrás mucho más control en la mira cuando apuntas. De esta manera si ves a un enemigo a lo lejos podrás apuntar con la mira e intentar dar un disparo a la cabeza sin que se desvíen las balas. A diferencia de la mira anterior, va a ser más complicado que atines los disparos a enemigos en movimiento.

Te recomendamos que juegues muchas partidas y tengas muchas batallas para dominar esta mira. Es una configuración muy completa que es usada por jugadores de muy buen nivel en el juego

Control Total

Esta configuración es para muchos usuarios la modalidad de los jugadores pro. Esto en parte no es tan verdad porque no es necesario que seas un jugador de élite para usar el control total. Solo debes practicar un buen tiempo y poco a poco te acostumbrarás a usarla.

Normalmente los usuarios que la usan son aquellos que ya dominaron el preciso en mira. Así que como sugerencia te recomendamos que uses esta configuración únicamente si dominaste la anterior mira. Si te adelantas y usas esta mira sin dominar la anterior los resultados será muy negativos y probablemente perderás muchas partidas.

Beneficios del control total

Para esta configuración sin importar si apuntas o no, el «magnetismo» que explicamos no existirá en lo absoluto. Es decir para este tipo de mira el aimbot está desactivado. De esta manera tendrás un control completo hacia el lugar que desees disparar.

Definitivamente esto es una ventaja y desventaja a la vez, primero porque para acertar a tus enemigos tienes que tener una puntería excepcional. Para distancias largas tienes una mayor probabilidad de hacer un head shot a tu oponente, mientras que en distancias cortas no será tan fácil acertar al rival porque por lo general se mueven mucho. Actualmente es importante aclarar que el control total no está optimizado para móviles. Si te animas a usar esta configuración debes ser un jugador muy preciso, caso contrario jugadores con aimbot estarán en ventaja frente a ti.

Diferencias entre mira por defecto, preciso en mira y control total

Como vimos todas las configuraciones tienen sus ventajas y desventajas. Tu como jugador tienes que escoger la mira que mejor te convenga en relación a tus skills dentro del juego. Olvida esa idea de que solo los pros usan ciertas configuracios o que los noob usan siempre la mira por defecto. Existen muchos usuarios que son heróicos y que usan la mira por defecto para jugar. Sin importar cual mira uses sácale el máximo provecho y adáptate a ella para aniquilar a la mayor cantidad de enemigos.

Cuéntanos cual miras es la que tu utilizas. En los comentarios déjanos tu experiencia con cada configuración.

Deja un comentario