Nueva forma de subir a heróico fácil y rápido

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Hola amigos de la comunidad de Free Fire. En esta ocasión les enseñamos una nueva forma de subir a heróico fácil y rápido. Te aseguramos que después de leer este post vas a notar un gran cambio y podrás llegar a Heróico de una ves por todas.

¿Cómo subir a heróico en Free Fire rápido?

Sabemos que subir a Heróico puede ser una tarea dura y muy trabajosa. Aquí te enseñaremos como llegar a este rango de forma segura y fácil.

como subir a heroico paso a paso

Antes que nada te daremos 6 consejos básicos que debes tener en cuenta:

  1. Practica mucho y mejora tu nivel de juego.
  2. Se agresivo pero inteligente, no todas las batallas se deben luchar.
  3. Rushea únicamente cuando tengas casco y chaleco, de lo contrario podrás perder la partida.
  4. Aprende a jugar con todas las armas disponibles, sino estarás en desventaja.
  5. Escoge bien tu personaje.
  6. Juega en la modalidad dúo, así tendrás más posibilidades de ganar.
  7. Juega de forma segura y arriésgate solo lo necesario.

Trucos para subir a heroico en Free Fire

Como bien sabemos no existe una única forma de llegar a Heróico sin embargo en base a nuestra experiencia en esta sección te daremos la mejor ruta que puedes seguir para obtener buen loot y llegar hasta el final de las partidas.

  • El primer paso es caer en el bosque cerca de Cape Town y Kota Tua. Aunque no es un lugar con mucho loot tiene lo suficiente como para armar bien a un solo jugador. Es muy importante que vayas a zonas donde hayan mejoradores y en este lugar hay uno en las antenas.

sube a heroico rapido

  • Luego de que hayas cogido todo el loot en ese bosque tendrás que movilizarte a Cape Town. Este lugar tiene una gran cantidad de armas, municiones y demás implementos. No olvides tener siempre bastante balas de esta manera podrás jugar tranquilo sin presión de quedarte sin municiones en plena batalla.

capetown free fire

  • Una vez que tengas un buen loot escoge bien tus batallas. Avanza rodeando la zona de esta manera te protegerás de ataques a tu espalda. Y no te quedes quieto así no podrá atacarte algún campero de la zona.

¿Cómo subir a Heróico sin campear?

Ningún jugador de alto nivel recomienda campear. Ya que lo único que lograrás es bajar tu nivel y no desarrollar tus habilidades en Free Fire. Lo que si te recomendamos es jugar estratégico.

Existe una gran diferencia entre jugar campeando y jugar estratégico. Al campero se lo conoce por quedarse estático en una casa y no moverse de ahí. Su objetivo es esperar para que sus enemigos lleguen a él.

El estratégico se caracteriza por buscar un buen equipamiento es decir chaleco al 4, casco al 3, buenas armas, suficientes municiones. El objetivo del estratégico es saber cuando entrar a una batalla y cuando no, todo con el fin de aumentar sus probabilidades de ganar la partida. Recuerda que debes exponerte solo lo necesario para seguir avanzando en la partida. Da tu máximo esfuerzo cada partida y verás como poco a poco mejorarás tu nivel de juego.

Esperamos que te haya resultado útil este post, no te olvides de dejarnos en los comentarios cualquier otra duda que tengas.

1 comentario en «Nueva forma de subir a heróico fácil y rápido»

Deja un comentario