La mejores paredes Gloo de Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Sin duda Free Fire es uno de los Battle Royale más jugado en el mundo de los e-sports. Sus jugadores destacan que lo que lo distingue del resto son las diferentes utilidades que puedes usar en el campo de batalla.

Además de utilidades como granadas y granadas de humo, Free Fire te permite construir paredes gloo que ayuda a los jugadores a formar una pared instantánea en el campo. De esta manera tu personaje podrá refugiarse del fuego enemigo. Realmente estas paredes gloo son muy útiles y versátiles, el jugador que logra dominar su uso tendrá una gran ventaja en sus combates.

En este post compartiremos con ustedes las mejores paredes gloo disponibles en Free Fire, además te enseñaremos cómo descargar paredes gloo de Free Fire gratis.

Todas las paredes Gloo de Free Fire [ACTUALIZADO]

Free Fire es el único juego de Battle Royale móvil que continúa lanzando nuevos eventos, personajes, mascotas y skins de pared gloo para el juego. Con cada nuevo evento, Garena lanza un montón de nuevos diseños de paredes Gloo que los jugadores pueden usar en el campo de batalla.

Dado que la cantidad de skins de paredes Gloo disponibles en Free Fire se ha vuelto muy grande, los fanáticos están teniendo dificultades para encontrar la mejor skin en el juego. Para los nuevos , estos elementos juegan un papel importante en Free Fire porque crean un muro instantáneo en el campo para proteger a los jugadores del ataque del adversario. Cuanto mejor sea el aspecto de la pared de Gloo, más tiempo sobrevivirá en Free Fire.

Como se explico al inicio de este post Free Fire posee una gran cantidad de herramientas y armas que ayudan y facilitan el juego, de esta forma podrás mejorar tu nivel muy rápido. Dentro de estas novedades tenemos las paredes gloo. Seguro te preguntarás ¿cuantas paredes gloo hay en Free Fire?  En este post te enseñaremos  todas las skins de paredes gloo free fire y la mejores que existen en el juego.

Las mejores paredes gloo de Free Fire

Los verdaderos fanáticos de Free Fire recordarán que la primera pared gloo era muy pequeña y tenía un uso limitado. Actualmente existen cientos de paredes gloo con diferentes skins y tamaños. Para llegar a ser un jugador pro es necesario que domines esta utilidad para sacar ventaja a tus rivales.

Es muy recomendable subir la sensibilidad a 100 para que la velocidad de movimiento te permita un mejor reflejo ante los ataques de tus rivales

A continuación te dejaremos una lista de las 5 mejores paredes gloo disponibles en Free Fire. Aunque en realidad no importa cual uses sino la destreza que tengas con ella. Como dice el dicho popular no es la flecha sino el indio 🎯. En la siguiente sección compartiremos algunas fotos de paredes gloo de Free Fire.

5. Shamrock Explosion

Shamrock Explosion es una de las skins que fueron agregadas recientemente al juego. Inicialmente fue entregada como recompensa en el evento Ramadán Top-Up. Actualmente si algún jugador desea tener esta skin podrá adquirirla en la tienda pagando 200 diamantes.

Shamrock Explosion

4. Swordsman Legend

Swordsman Legends es otro increíble aspecto de pared gloo que todos los jugadores de FF quieren tener. Se lanzó por primera vez en el evento Top-Up Swordsman Legend como una recompensa gratuita para los jugadores que recargan 500 Diamantes.

Swordsman Legends

3. Hayato The Guardian

Han pasado solo unas semanas desde que Hayato The Guardian se lanzó en Free Fire, pero ya es considerada como una de las mejores skins de Gloo Wall en Free Fire. Se lanzó por primera vez como recompensa por el evento Midnight Samurai Top-up.

Hayato The Guardian

2. Gate To Oblivion

Gate to Oblivion se otorgó por primera vez como recompensa en el evento Shark Attack Top-up. Durante el evento, estuvo disponible como recompensa gratuita para los jugadores que completen 500 Diamantes.

Gate To Oblivion

1. Death Guardian

Si eres un coleccionates de paredes gloo, seguro debes haber escuchado sobre Death Guardian. Hay varios creadores de contenido de Free Fire que han calificado a este aspecto como el mejor de todos los tiempos.

Lo que hace que esta skin sea una de las favoritas para muchos es que crea una pared más grande y tiene el potencial de proteger a varios jugadores. Hay miles de fanáticos que quieren tener esta hermosa piel en su inventario, pero no la tienen.

Death Guardian

¿Cómo conseguir paredes Gloo en Free Fire  gratis?

Hay varias maneras de obtener skins de pared Gloo en Free Fire. Si no sabe cuáles son estos métodos, sigue leyendo esta sección y aprende como hacerlo.

Eventos Top-up

Cuando participas en eventos de recarga en Free Fire, recibes un montón de elementos del juego de forma gratuita. Estos elementos a veces también incluyen skins de pared de Gloo.

Garena lanzó recientemente un evento Ramadán Top-up, en el que los jugadores recibieron un diseño de pared Gloo llamado Shamrock Explosion por completar 200 diamantes. A diferencia de otras opciones, los jugadores deben gastar diamantes en eventos de recarga.

Si no tienes diamantes en tu cuenta de FF pero quieres obtener una skin de pared Gloo, debe usar los siguientes métodos porque son 100% gratuitos.

Recompensas por opinión de Google

Si usas esta aplicación móvil, se te otorgarán algunos Play Credits por completar encuestas sencillas y descargar aplicaciones. Una vez que hayas obtenido suficientes créditos de juego, puedes usarlos para comprar diamantes en Free Fire. Si no tienes esta aplicación instalada en su dispositivo Android, haz clic en este enlace para descargarla.

Participa en sorteos y salas personalizadas

Garena a menudo realiza salas personalizadas y giveaways  para sus millones de jugadores de Free Fire. La mayoría de los sorteos ofrecen diamantes como premio. Por lo tanto, puedes usar esta opción para ganar diamantes gratis y obtener la skins que quieras sin costo alguno.

Estas son algunas de las mejores skins de pared de Gloo y cómo obtenerlas gratis en Free Fire. Si desea mantenerte informado sobre este juego visita esta página con frecuencia porque lo mantendremos actualizado con máscaras de pared de Gloo en el futuro.

Deja un comentario