¿Cómo descargar Free Fire para PC?

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Hola amigos de nuestra comunidad de Free Fire. En esta ocasión les enseñaremos la manera más fácil para descargar y jugar Free Fire en su PC o Mac. Si deseas disfrutar de este gran juego en tu computadora te invitamos a que leas nuestro tutorial descrito a continuación. Aquí aprenderás a descargar Garena Free Fire sin emulador, incluso te daremos los requisitos mínimos para que puedas instalarlo en tu PC.

¿Cómo jugar Free Fire en PC sin emulador?

Por el momento no se puede Free Fire en PC sin descargar nada. La única forma para que suceda esto sería que Garena lance una versión oficial para PC. Hace unos meses la cuenta oficial de Free Fire comentó en Reddit que sacar una versión para PC no está entre sus prioridades, pero que no descartan hacerlo en un futuro.

Una vez dicho esto queremos volver a aclarar lo siguiente:

⚠️ Alerta
No existe versión oficial de Free Fire para PC por lo tanto…NO HAY COMO JUGAR FREE FIRE SIN EMULADOR!!

Si en alguna web ofrecen esto no descargues ese archivo porque seguro es estafa o algún tipo de  virus para tu PC. Luego de aclarar esta duda en las siguientes secciones te explicaremos cómo descargar Free Fire para PC gratis usando emuladores seguros y de buena calidad.

¿Cómo jugar a Free Fire gratis en PC y Mac?

Te preguntarás ¿por qué jugar Free Fire en mi PC si puedo hacerlo en mi móvil? Esto depende del jugador y sus preferencias. Una gran cantidad de usuarios de este juego lo prefieren en PC porque podrán jugar con el mouse y teclado lo cual te permite ser más preciso en cada partida. Seguro tendrás un mayor control del juego y esto te ayudará a ganar más partidas y subir más rápido de nivel.

Como_descargar_Free_Fire_para_PC

Al igual que cualquier otro juego de modalidad Battle Royale podrás jugar Free Fire en tu PC usando un emulador compatible con tu sistema operativo. Sigue toda la información compartida en este post y aprenderás cómo jugar Free Fire gratis en PC

El mejor emulador para Free Fire en PC

Un emulador de Android es un programa que como su palabra lo dice permite simular un dispositivo Android en una computadora para que puedas descargar todo tipo de apps en ella. En la actualidad existe una gran variedad de emuladores. En esta sección te listaremos los mejores emuladores para jugar Free Fire en tu computadora o laptop.

Usar Gameloop para descargar Free Fire

Gameloop es el emulador oficial de Tencent. Las ventajas que tienes por jugar Garena Free Fire en Gameloop son las siguientes:

  • Gráficos: ofrece gráficos y visión de alta calidad. Con un soporte con resolución de 2K. Con esto garantizan al usuario un entorno inmersivo. De esta manera como jugador te puedes olvidar de las limitaciones que tiene un dispositivo móvil. Disfruta de Free Fire en pantalla grande y con la mejor calidad de gráficos posibles.
  • Bajo requisito de equipo: Necesitas un mínimo de 2GB de RAM. Free Fire es un juego FPS por lo tanto lo más importante para tener una buena experiencia es tener un juego fluido y con flexibilidad en el control. Así tendrás garantizada una jugabilidad de primera categoria en tu PC
  • Teclado y ratón: Free Fire al ser un juego de disparo lo más importante es la puntería. Si juegas desde tu PC tienes la ventaja de poder apuntar y disparar usando el teclado y el mouse. Gameloop posee el motor AOW que permite personalizar los controles al gusto de usuario, así tu puntería mejorará de forma inmediata.

Continua leyendo y aprende como descargar e instalar este emulador de Windows.

¿Cómo descargar Free Fire para PC con emulador Game Loop?

Si preguntas a cualquier Gamer seguro te dirá que una de las mejores opciones es Tencent Gameloop. Este emulador permite que tu computadora o laptop funcionen como un teléfono Android, así podrás disfrutar de Free Fire en tu PC de forma muy sencilla. El único requisito es que tu sistema operativo sea Windows. Gameloop es el mejor emulador para Free Fire porque fue diseñado para juegos de disparo (PUBG, Cod Mobile, Fortnite, entre otros). Este te garantiza una experiencia fluida y sin fallos incluso para PCs de gama baja.

Sigue las indicaciones paso a paso para poder descargar e instalar el emulador Gameloop en tu ordenador:

  • Ingresa en la pagina oficial de Gameloop
  • En la pagina de inicio pulsa en Descargar.

descargar Free Fire para PC con emulador Game Loop

  • Instala Gameloop y crea una cuenta con tus datos.

En la siguiente sección te enseñaremos a instalar Free Fire en tu computadora o portatil, no te pierdas nuestros tutoriales.

¿Cómo instalar Free Fire para PC?

  • Luego de la instalación del emulador, ejecuta el programa.
  • En la pantalla principal de Gameloop haz clic en la barra de búsqueda y escribe Free Fire.

descargar free fire en gameloop

  • Pulsa en descargar y espera hasta que se complete la descarga y la instalación.

descargar e instalar free fire para pc

Una vez completa la descarga y la instalación podrás disfrutar de tu juego sin límites.

Tip
También podrás descargar el juego directo de la pagina de inicio, de esta manera no tendrás que buscar el juego y se instalará de forma automática

Bluestacks: el mejor emulador de alta gama

Bluestacks es una gran opción si deseas un emulador de alta gama. Este sin duda es una de las opciones más populares de los usuarios. Aunque lo cierto es que en las nuevas versiones se ha vuelto muy lento y sus requisitos son mucho más exigentes que otros emuladores. En todo caso si deseas jugar con Bluestacks es una alternativa muy recomendada.

Para usar Bluestacks solo debes ir a la pagina oficial y descargar el programa. Instálalo e inicia sesión con tu correo de Google. Así podrás sincronizar y seguir jugando con tu cuenta que tiene los diamantes, skins favoritos. El último paso es buscar Free Fire en la tienda de Google y descargar el juego en tu PC.

NoxPlayer: el mejor emulador para Mac

NoxPlayer es uno de los emuladores con más tiempo en el mercado. El número de usuarios ha crecido por su compatibilidad con Mac y Windows. Si eres usuario de Apple esta es tu mejor opción para jugar Free Fire en tu laptop o computadora. Dentro de sus beneficios es que tiene una interfaz limpia y muy sencilla de usar. Ofrece un excelente rendimiento y buena jugabilidad en casi todo tipo PCs.

El proceso de descagar e instalación es muy parecido al de otros emuladores, es como magia en pocos minutos podrás jugar Free Fire gratis en tu PC.

Requisitos para descargar Free Fire en tu PC

Te preguntas si tu PC cumple los requisitos para jugar Free Fire. En esta sección resumiremos los requisitos mínimos recomendados para tener una excelente experiencia de juego.

Requisitos mínimos para descargar Free Fire para PC

Los requisitos detallados a continuación son los mínimos para poder ejecutar el emulador.  Si quieres jugar en tu PC de bajos recursos, esta deberá cumplir con lo siguiente requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP en adelante
  • Espacio Libre: 2 GB de HDD
  • Procesador: AMD/Intel doble núcleo
  • RAM: 2GB

Requisitos recomendados para descargar Free Fire para PC

Con los requisitos que describimos a continuación tendrás una experiencia óptima en el juego (alta fluidez, gráficos de alta calidad)

  • Sistema Operativo: Windows 8 o 10
  • Procesador: Intel/AMD de 5ta generación con almenos 4 núcleos.
  • Espacio Libre: 5 GB de HDD
  • Tarjeta Gráfica: Intel HD 5000

¿Cómo actualizar Free Fire en PC?

Como sabemos todos los juegos en línea tiene constantes actualizaciones. Si juegas Free Fire desde tu PC podrás actualizar tu versión del juego directo desde el emulador que tengas de Android. El procedimiento es el mismo que desde tu móvil.

  • Ingresa a tu emulador (Gameloop, Bluestacks, etc)
  • Busca Free Fire en la barra de búsqueda
  • Pulsa en Actualizar
  • Espera a que se complete la descarga y la instalación

Free Fire para PC ¿cuánto pesa?

Si estás pensando en descargar Free Fire en tu computadora debes tener en cuenta el espacio que necesitas para el juego y también para el emulador.

La instalación base de Free Fire es de 470 MB y como tiene actualizaciones semanales el peso total de la aplicación es de 1 GB.

Esperamos que la información compartida en este post sea útil y divertida. Si tienes una pregunta o duda sobre este tema te invitamos a que la dejes en comentarios. Te responderemos lo más pronto posible.

Deja un comentario