Para qué sirve la incubadora en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Mucha gente se preguntará para qué sirve la incubadora en Free Fire. En este post te explicaremos como funciona y cómo ganar artículos usándola.

¿Qué es la incubadora en Free Fire?

La incubadora en Free Fire es un modo dentro de Luck Royale donde podrás obtener skins o aspectos exclusivos. Garena cambia los premios de la incubadora cada dos meses de esta manera podrás adquirir diseños exlusivos de armas, skins de personajes y mucho más.

como funciona la incubadora free fire

Este modo premium es como una ruleta de la suerte. Para poder jugar debes pagar una cantidad específica de diamantes o tickets. Una vez hagas girar la ruleta especial podrás obtener los artículos que se verás en pantalla.  Por ejemplo si hay una máscara o un grupo de armas, el tema que tendrá la máscara será el mismo que las otras máscaras. En ciertas ocasiones hay diferencias de color y efectos.

¿Cómo funciona la incubadora en Free Fire?

Existen varias formas de girar la incubadora. La primera opción que ofrece Free Fire es es usando tickets, estos los podrás obtener de forma gratuita en eventos de temporada o cumpliendo misiones dentro del juego. La segunda opción es usando diamantes. Una vez tengas los diamantes o los tickets podrás girar la ruleta y podrás ganar los siguientes premios.

  • Ropa
  • Pergaminos
  • Insignias
  • Piedras evolutivas
  • Trajes exclusivos
  • Tarjetas de experiencia
  • Comida para mascotas
  • Fragmentos de memoria

Si usas los tickets podrás hacer de 1 a 5 giros seguidos. Si decisite usar diamantes ten en cuenta que un giro cuesta 60 diamantes, si haces los 5 giros te costará solo 270.

En caso de pulsar en Entrar podrás ver otros premios disponibles en la incubadora. Para estos necesitarás ciertos ingredientes para poder ganarlos. En las siguientes secciones te explicamos cómo ganar estos premios.

¿Cómo ganar un premio en la incubadora en Free Fire?

Para obtener un artículo en la incubadora de Free Fire necesitas 2 cosas. La piedra de la evolución y el pergamino. La cantidad mínima que necesitas de estos objetos es 1 Blueprint y 3 Evolution Stones, luego el premio máximo sube por color de forma aleatoria. Para el premio más caro necesitarás 7 Evolution Stones y 3 Blueprints.

Conseguir pergaminos y piedras evolutivas gratis en Free Fire

Lo cierto es que es mucho más sencillo conseguir Evolution Stones que Blueprints. Para obtenerlas lo primero que debes hacer es comprar el Elite Pass de Free Fire. El costo del pase de batalla es de 180 insignias donde seguro te darán una Piedra Evolutiva. En ciertas ocasiones podrás conseguir Evolution Stones gratis en eventos oficiales de Garena, pero esto no es muy común que suceda.

Para conseguir Blueprints la mejor forma es a través de eventos de recarga. Estos eventos son costosos pero te asegurarán un Pergamino. Si solo tienes un Blueprint solo podrás conseguir el artículo de nivel más bajo en la incubadora.

Si te preguntas cuántos diamantes debo gastar para conseguir estos objetos, lo cierto es que depende el servidor donde se juegue. Para los jugadores de América Latina necesitamos al menos 2000 diamantes para usar este sección de la incubadora.

¿Qué pasa si tengo Blueprints pero no Evolution Stones?

En muchas ocasiones sucede que uno consigue un Blueprint pero no logra obtener Evolution Stones.   La incubadora solo funciona con ambos objetos así que no hay mucho que hacer en este caso. Para no perder por completo tus objetos, lo que puedes hacer es convertir 3 Blueprints antiguas en 1 Blueprint nuevo. Otra opción es mantener los Pergaminos viejos a veces las incubadoras vuelven a las rotaciones antiguas.

Con esto termina el post de hoy Freeferos. Si te quedó alguna duda déjala en los comentarios, así te respondermos lo más pronto posible.

Deja un comentario