Consejos para levantar mira en Free Fire

Comparte este post con tu amigos y familiares!

Como están Freeferos bienvenidos a un nuevo post. El día de hoy vamos a hablar sobre cómo alzar mira en Free Fire. Esto no es algo sencillo pero con la practica se puede mejorar mucho esta habilidad.

¿Cómo levantar mira en Free Fire?

Aquí vamos a analizar el tema sobre el levantamiento de mira pero nos vamos a basar específcamente en el botón de disparo. Te vamos a dar consejos de como utilizarlo y también  te explicaremos el truco de la J. Así que disfruta todos los tips para que puedas controlar de la mejor forma el botón de disparo. Te servirá para clasificatoria y PVP. Daremos muchos ejemplos prácticos, lo único que debes hacer es poner esto en práctica, no olvides que la práctica hace al maestro. Para ser un jugador Pro lo único que necesitas es entrenar mucho, al inicio puede ser un poco díficil pero con el tiempo dominarás estas técnicas.

Para este tutorial lo primero que tenemos que hacer es ingresar al modo entrenamiento. De esta forma podremos practiar y morir las veces que sean necesarias hasta dominar el levantamiento de mira. Antes que nada cada alzada de mira va a depender mucho del tipo de arma. Aquí compartiremos contigo una lista de armas que es más fácil levantar mira.

  • Scar
  • XM8
  • Groza
  • M4A1
  • P90
  • MP40
  • M1014

Jamás será lo mismo levantar mira con una Scar que con una XM8 o alzar mira con una FAMAS. Recomendamos estas armas por algunas razones. En primer lugar cuando mantienes presionado el botón de disparo, estas disparan en modo automático. De esta manera lo único que tienes que hacer es levantar la mira con el botón de disparo. En tu sensibilidad de controles es preferible que tengas tu General lo más alto posible.

💡 Tip!!
Elige siempre armas automáticas, con estas es mucho más fácil levantar la mira.

Configuraciones para levantar mira en Free Fire

Has estado buscando una configuración para poder levantar la mira en Free Fire. Es decir que no te cueste trabajo alzar la mira y poder dar headshots. Si es así has llegado al lugar indicado. En esta sección compartiremos con ustedes la mejor configuración, la cuál hará que des siempre tiros a la cabeza. Ya sea que estes a corta distancia o larga distancia podrás ganar todos tus enfrentamientos.

La configuración de la sensibilidad será la siguiente:

configuracion sensibilidad free fire

Mientras que la configuración del botón de disparo se ve a continuación:

configuracion de disparo free fire

Levantar mira con el truco de la J

Ésta práctica no es nueva, en realidad ya se la usa por mucho tiempo en Free Fire. Este truco no es nada complicado, básicamente lo que debes hacer es presionar el botón de disparo y moverlo de abajo hacia arriba de la forma más rápida posible. Si lo haces lento no funcionará este truco. En la siguiente imagen se explica como es el movimiento del disparo:

truco de la J free fire

 

Al hacerlo rápido el juego no detectará el movimiento hacia los lados y tu mira levantará en fracciones de segundo. Con esto daras disparos a la cabeza de tu enemigo hasta acabar con él.

💡 Tip!!
Cuando tengan un enfrentamiento nunca tengan abajo la mira

Aumenten su velocidad de disparo

Si deseas que la velocidad de disparo se mayor en un enfrentamiento debes saltar con tu personaje. Esto aunque no parezca es un punto bastante importante porque nos va a ayudar a cuadrar mejor la mira. Cuando nuestro personaje está corriendo tiene menos sensibilidad de movimiento que cuando este está saltando. Como resumen lo que debes hacer para que aumente tu velocidad es lo siguiente:

  • Define donde está tu enemigo y corre hacia él.

correr hacia un enemigo free fire

  • Selecciona el arma que quieras usar.

saltar frente a glu free fire

  • A continuación salta y mientras estás en el aire dispara a tu adversario. Aquí incluso puedes aplicar el truco de la J.

disparo en el aire free fire

 

Esta práctica es muy útil para acabar con enemigos frente a una pared. Ya que te acercas, saltas y disparas acabando con él al instante, solo con tiros a la cabeza.

Calculen bien su tiempo

Cuando vayas a aplicar el truco del salto debes hacerlo en el momento adecuado. Es decir debes saltar un poco antes de llegar a la Glu. Para que cuando ustedes se asomen al filo de la pared, ya puedan ver a su enemigo y puedan levantarle la mira. Si saltas justo en el filo del Glu te vas a pasar y para ubicar la mira correctamente tendrás que mover muchísimo más la cámara.

Problemas para levantar la mira en Free Fire

Como sabemos levantar mira no es algo fácil de hacer. De hecho hay muchas cosas que pueden salir mal cuando intentes aplicar el truco de la J o el de aumentar la velocidad de disparo.

Uno de los problemas que más sucede es que si no apuntas bien cuando haces el truco de la J tu mira terminará apuntando al cielo y fallarás todos los disparos. Esto no te puede pasar porque de seguro tu enemigo acabará contigo. Si haces mal este tipo de disparos verás la siguiente pantalla en el juego:

disparo al cielo free fire

Para evitar que esto te pase, es fundamental que controles tu mira en todo momento. Esto normalmente sucede cuando empezamos a hacer esta técnica, al momento de bajar y subir tenemos la tendencia a perder el control de nuestros movimientos.

Si dominas los consejos que hemos dado en este artículo podrás acabar con un enemigo de un solo disparo usando una escopeta. Es decir matar a un adversario con un OneShot. Aplica nuestros tips y cuéntanos como te va, déjanos tu comentario sobre este post.

Deja un comentario